Buscar

Dará SACM premio especial a "JuanGa"

Como desde hace 12 años lo realizan, los compositores entregarán los galardones Trayectoria, Éxito SACM, -del que sólo son 12- y entre éstos se encuentra Juan Gabriel.

Escrito en Celaya el
Dará SACM premio especial a "JuanGa"

Como desde hace 12 años lo realizan, los compositores entregarán los galardones Trayectoria, Éxito SACM, -del que sólo son 12- y entre éstos se encuentra Juan Gabriel, a quien espera poder dar su premio el consejo de la Sociedad de Autores y Compositores de México el próximo 18 de mayo.

En rueda de medios ofrecida en las instalaciones de la SACM, el presidente Armando Manzanero, en compañía de  Roberto Cantoral Zucchi, Alex Lora y Gonzalo Curiel, anunciaron que además darán el reconocimiento póstumo Juventino Rosas a la compositora jalisciense, Consuelo Velázquez.

También dentro de estos galardones entregarán la presea Gran Maestro, que se otorga a los compositores vivos y esta vez corresponderá a Rubén Fuentes, creador de “La Vikina”, “Yo pecador”, “Sabes una cosa”, entre otras famosas canciones.

En entrevistas por separado, Manzanero declaró sobre la presencia de Juan Gabriel en el evento: “si el licenciado Cantoral dijo que ya lo tiene fuerte para que este aquí, es porque es cierto yo le admiro mucho el ahinco y disposición que tiene él para convencer a la gente y espero se dé. Yo creo que si viene Juan Gabriel”.

Por su parte, Cantoral Zucchi indicó: “Hay que respetar que es una persona que tiene muchísimo trabajo y nosotros tenemos gran acercamiento con él, esperamos tener la suerte y orgullo de tener tenerlo acá. Capaz que podemos tener una sorpresa”.

Este año además el evento contará con la presencia musical de Natalia Lafourcade, Rio Roma y Playa Limbo, entre otros.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya