Buscar

Festejan a educadores

Imparten la conferencia "Perfil del Educador en el siglo XXI" dentro de las festividades que por el día del educador realizó la Univa.

Escrito en Celaya el

Imparten la conferencia “Perfil del Educador en el siglo XXI” dentro de las festividades que por el día del educador realizó la Univa.
La Universidad del Valle de Atemajac festejó a sus alumnos, egresados y profesores de la licenciatura en Educación y Desarrollo Humano.
Como parte del festejo, Amparo Ruano impartió la conferencia ‘El perfil del educador en el siglo XXI’, donde describió lo su labor.
La directora de Univa, Natalia Alejandra Salinas, externó en su mensaje que los educadores son personas que tienen una de las labores más difíciles.
Varias alumnas fueron reconocidas por su excelencia académica así como a alumnos del sistema mixto; el reconocimiento al “Egresado del Año” fue para Anahi Yuremi Encino.
Luego, en un ambiente de convivencia sana, se ofreció un brindis para todos los educadores; ahí se pudieron disfrutar aperitivos y bebidas.
La Univa tiene como propósitos la docencia, la investigación, la extensión y la trascendencia para que el alumno logre desarrollar sus aptitudes.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya