Buscar

Celebran aniversario

armacia Herrera, lanzó sus actividades deportivas para celebrar su 50 aniversario

Escrito en Celaya el
Celebran aniversario

Con la intención de acercar a los celayenses al deporte, Farmacia Herrera, lanzó sus actividades deportivas para celebrar su 50 aniversario, en donde la primera actividad será la tercera edición de su carrera atlética.
Ayer en Rueda de prensa, Raúl Herrera representante de Farmacia Herrera, junto a Marco Gaxiola, director de SIDEC y miembros del comité organizador como Edgar Herrera, Raúl Herrera, Mario Alvarez y Daniel Guzmán de Batakan, dieron a conocer los detalles de los festejos deportivos.
“Es un evento con la calidad que hemos hecho los anteriores, la gente va recibir su kit como todas las carreras que hemos organizado, nos tardamos porque era el objetivo que fuera gratuito, ser una fiesta, con toda la seriedad que esto requiere”, dijo.
Comentó además que el no cobrar la inscripción, es en forma de agradecimiento y para que todos participen.
“Es una fiesta y queremos agradecer a nuestros clientes y amigos, esto de las carrera se hizo de moda y hablaron que unas están caras y son costosas y no todo mundo tiempo oportunidad de gastar, aquí habrá forma de poderlo hacer, solo se debe poner abusado y motivarse, hacer deporte te cambia la vida y es lo que buscamos”, agregó.
La carrera se realizará el 4 de septiembre, como meta y salida será la segunda sección del Parque Xochipilli a las 8 de la mañana. Se espera una participación mayor a 500 personas.

Escrito en Celaya el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya