Buscar

Kelly Osbourne ya no será una "Policía de la Moda"

Aseguran que Kelly Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne, renunció al programa de moda "Fashion Police", tras cinco años de formar parte del show,

Escrito en Celaya el
Kelly Osbourne ya no será una "Policía de la Moda"

Aseguran que Kelly Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne, renunció al programa de moda “Fashion Police”, tras cinco años de formar parte del show, según información de TMZ.
Kelly Osbourne está dejando ‘Fashion Police’ de E! para buscar nuevas oportunidades, y nos gustaría darle las gracias por sus contribuciones”, dio a conocer el portal ‘The Hollywood Reporter’.
Sin embargo, varias fuentes confirmaron a TMZ, que los productores y Kelly tenían diferencias desde antes del incidente que tuvo su compañera en el programa, Giuliana Rancic, cuando dijo que el cabello que lució la actriz y cantante Zendaya en los Oscar la hacía pensar que huele a “patchouli o a marihuana”.
Supuestamente, destacó el portal, Kelly estaba en desacuerdo con la producción desde el primer programa que realizaron tras la muerte de Joan Rivers. Los productores estaban “hartos” con la presentadora y ella renunció el día de ayer.
Durante el incidente con Rancic, Kelly fue enfática en su amistad con Zendaya y en su opinión, y hasta dijo por las redes sociales que quería expresarse pero su “contrato” no se lo permitía.
Rancic pidió disculpas por sus expresiones, las que Zendaya luego aceptó. (Redacción)

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya