Buscar

Repollo da ganancias

Donde los granos cayeron, las hortalizas otorgan rendimientos

Escrito en Celaya el

Comerciantes de la comunidad de Rio Grande en los últimos días han registrado muy buenas ganancias con la venta de sus hortalizas que llevan a vender en algunos de los mercados de la ciudad.
Don José Hernández, quien ya tiene más de 30 años dedicándose a la venta de hortalizas en la región, destaco en los últimos días que han obtenido muy buenos resultados, en la venta de sus productos.
Dijo que él y sus demás colegas después de levantar las cosechas, acuden todos los días a los mercados de la ciudad a comercializar sus hortalizas desde las 5 de la mañana hasta las 2 de tarde.
José reconoció que durante los últimos días el panorama ha sido alentador para el comercio local y los cosechadores, ya que a veces les toca combatir con la plaga del “tizón”, que siempre está en espera de atacar los sembradíos.
Menciono que es pesado combatir con la plaga y que cada semana están fumigando para poder hacer que esta se valla y no afecte al repollo.
El comerciante José Hernández estima que él venderá sus más de 20 mil repollos en este temporal dentro del mercado al igual que sus compañeros.
Anexo que tanto él como sus demás colegas ya tienen un sembradío que esperan será cosechado en los próximos dos meses.
Será un poco lenta la venta pero habrá buenos resultados para los que ya tenemos listas nuestras cosechas, apunto el comerciante.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya