Buscar

Detienen a distribuidor de droga; incautan 715 envoltorios con marihuana

Una persona conocida como "El Vale" fue detenido, luego de que fuera sorprendido vendiendo droga a una persona en León II.

Escrito en Celaya el
Detienen a distribuidor de droga; incautan 715 envoltorios con marihuana

Fue detenido un distribuidor de droga en la colonia León II mientras intercambiaba el producto con un cliente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó sobre la captura de Valentín Reyes Hernández, alias “El Vale” a quien además se le incautaron 700 dosis de distintas drogas.
Su captura se registró la mañana de hoy en la calle Atanasio Hernández, de la colonia León II.
Así lo informó la PGJE en un comunicado oficial en el que resaltó que fue resultado de las pesquisas que obtuvieron Agentes de Investigación Criminal (AIC).
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con el uso de tecnología del programa Escudo y análisis de información, lograron la detención de Ramírez Estrada.
La AIC efectuó vigilancia en la colonia donde “El Vale” vendía la droga lo que llevó a los agentes ministeriales a detenerlo mientras intentaba intercambiar la mercancía con un cliente, momento en el que ambos quedaron detenidos.
Oficiales de las FSPE y de la PGJE le aseguraron 715 envoltorios con marihuana, con sustancia base cristal; así como cocaína ya empaquetada y dinero en efectivo.
“El Vale” quedó a disposición del Ministerio Público, el supuesto comprador fue llevado en calidad de presentado para rendir su declaración.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya