Buscar

Celebran sus XV años Itzel Alejandra y Lorena

Acuden hermanas al templo de la Merced para dar gracias a Dios, en compañía de familiares y amigos; posteriormente festejan en grande

Escrito en Celaya el

En el templo de Nuestra Señora de la Merced, las hermanas Itzel Alejandra y Lorena Núñez López, dieron gracias al Creador por el don de la vida al cumplir 15 años, ante familiares y amigos que oraron por ellas.
Acompañadas de sus padres y padrinos, las cumpleañeras ingresaron al recinto religioso, para postrarse de rodillas ante la Virgen María en su advocación a Nuestra Señora de la Merced, a quien pidieron su intercesión para que Dios las siguiera bendiciendo por medio de su familia y amigos.
Luego de escuchar un emotivo mensaje de parte de Fray Clemente Pérez Téllez, mercedario celebrante, las quinceañeras y la comunidad católica reunida, oraron por sus intenciones personales, por las de la Iglesia y por las del mundo entero, posteriormente vivieron un momento de acercamiento a Jesucristo, al comulgar.
Entre felicitaciones y aplausos, la celebración tuvo su fin, dando paso a un gran festejo en honor a las hermanas festejadas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya