Buscar

Califica a alcaldes

Aplaude desempeño de los ediles del Rincón y MD

Escrito en Celaya el
Califica a alcaldes

Humberto Andrade Quezada, dirigente estatal del PAN, calificó como bueno el desempeño de los alcaldes de San Francisco y Purísima del Rincón, así como de Manuel Doblado.

En su visita a Purísima, donde estuvo en la inauguración de la casa de gestión del diputado local Guillermo Aguirre Fonseca, aseguró que se ha estado trabajando en conjunto con los primeros ediles.

“Veo el Partido Acción Nacional (PAN) con mucha seguridad y entusiasmo, hay personas muy responsables y hemos estado trabajando en conjunto”, aseguró.

Afirmó que los tres municipios tienen muy buenos presidentes, pues los principios con los que trabaja el PAN los ha fortalecido, además de que se transmite seguridad.

Aseguró que le gusta mucho el estilo de trabajar de Ysmael López García, alcalde de San Francisco, quien siempre imprime una visión muy avanzada.

Dijo que Juventino López Ayala, alcalde de Purísima, tiene mucho conocimiento de la ciudad, por lo que es una persona madura y centrada.

De igual manera, de Artemio León Zárate, alcalde de Manuel Doblado, aseguró que lo ve con madurez y con mucho conocimiento, además de que tiene mucha comunicación con él, lo que les ha dado la oportunidad de bajar recursos y obras para el municipio.

Aseguró que el triunfo de los tres alcaldes, unió e hizo más fuerte a Acción Nacional.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya