Buscar

Betty Monroe reaparece luego de 5 años de ausencia, ni TV Azteca la podía encontrar

La protagonista de telenovelas, Betty Monroe, acabó con las especulaciones que rodearon su ausencia del ojo público por 5 años y reapareció a través de redes sociales.

Escrito en Espectáculos el
Betty Monroe reaparece luego de 5 años de ausencia, ni TV Azteca la podía encontrar
Betty Monroe desapareció de la prensa y el ojo público hace cinco años. Solo mantuvo comunicación con las personas cercanas.. Foto: Especial.

México.- Desde 2021 Betty Monroe estaba desaparecida, lo que dio pie a especulaciones, las cuales echó para abajo al reaparecer cinco años después de mantenerse alejada del medio artístico y ojo público.

Betty Monroe compartió un video desde su perfil de Instagram en el que se le ve radiante desde algún lugar de Argentina, entre la naturaleza de una presa.

Betty Monroe reapareció más bella que nunca. Foto: Especial.

Y es que en 2020, TV Azteca intentó localizarla por cielo, mar y tierra para que condujera un programa pero no pudieron encontrarla, hoy está de vuelta en redes.

Tan debajo de las piedras ha vivido en los recientes tiempos quien responde al nombre de Beatriz Monroy Alarcón ¡que a TV Azteca le fue imposible localizarla! Cuando la buscaron en 2020 por cielo, mar y tierra para ofrecerle conducir un programa”, escribió el periodista Alex Kaffie.

A la reaparición de la protagonista de telenovelas como “Sueño de amor” y “Las Bravo” reaccionaron Faisy y Paco Lalas.

Se le extraña... pero lejos de todo esto, usted está mejor, bendiciones”, “Que grato verte, y verte bien”, “Que gusto verte”, “Te extraño guapa”, “Que gusto saber de ti otra vez, ojalá sea más seguido y subas bellos momentos… un abrazo fuerte hermosa”, escribieron seguidores.

 

Betty en una de sus últimas entrevistas. En la foto con Cynthia Klitbo. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24