Buscar

Seguridad en Sonora: Bar La Bartina matan a guardia seguridad en Guaymas

La poca seguridad en Sonora afectó al bar La Bartina en Guaymas, luego de que un sicario llegara para asesinar a su guardia de seguridad.
 

Escrito en Estados el
Seguridad en Sonora: Bar La Bartina matan a guardia seguridad en Guaymas

La poca seguridad en Sonora fue constatada por decenas de jóvenes que disfrutaban de una noche de baile en el bar La Bartina en Guaymas. El domingo 19 de junio, durante la madrugada, un sicario llegó al establecimiento y asesinó al guardia de seguridad.

Los jóvenes convivían en el bar que estaba repleto cuando de pronto se escucharon los fuertes estruendos. Eran balazos dirigidos al guardia de seguridad.

Durante el ataque no se reportó ninguna persona más lesionada.

Pero los clientes salieron despavoridos del lugar y otros se refugiaron en los baños. Mientras que un automóvil BMW fue incendiado.

En video en redes sociales se escucha el grito de los asistentes y los fuertes estruendos de bala. 

NO DEJES DE LEER: Amairani Rascón Ramos desapareció y pescadores localizaron su cuerpo flotando en una bahía

Paola Itaí fue privada de su libertad por hombres armados frente a su hija y la hallan desmembrada en bolsas negras

Seguridad en Sonora: ataque directo a guardia 

La Fiscalía de Sonora confirmó que se trató de un ataque directo contra el guardia de seguridad. 

Asimismo informó que el BMW era color rojo, modelo reciente, pero sin placas y sin una serie legible. Mientras que un auto Volkswagen Jetta color blanco resultó con impactos de bala.

La víctima fue identificada como Ricardo, de 48 años, quien murió durante su traslado a un hospital.

Tras el atentado, el bar La Bartina anunció en sus redes sociales el cierre indefinido ante la ola de inseguridad en Guaymas, Sonora.

Pues durante ese mismo día, durante la madrugada fueron asesinadas tres personas en un convivio en la colonia Las Playitas.

Sobre el crimen en el bar, el Gobernador Alfonso Durazo aseguró que tienen plenamente identificado al agresor y esperaban detenerlo pronto. 


SIGUE LEYENDO: La tragedia para dos sacerdotes y un guía de turistas comenzó en una casa humilde de dos jugadores en la Sierra Tarahumara

Niña de 4 años escapa de casa, se mete a carro, se queda dormida y muere debido al intenso calor 

VIDEO Niña con su uniforme caminaba por la banqueta cuando hombre la somete y la manosea en Puebla

 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am