Opinión

"Tutti contenti"

MAL y de malas regresó el panista Enrique Vargas de su viaje por España

Opinión

Libertad (derecho) para decidir

En México, seguirá el debate ético y moral sobre el aborto. Imposible conciliar las creencias y el pensamiento libertario  de las mujeres que no quieren que el gobierno penalice la decisión de lo que deben de hacer o no con su cuerpo. 

Opinión

178 proyectos anunciados… ya terminaron 1

Del total de proyectos de inversión "nuevos", la mayoría (133) son del sector energético. El listado de esos proyectos deja en ridículo el discurso presidencial: gran parte nacieron por la reforma energética de Peña Nieto.

Opinión

El gran señuelo

Las reacciones bipolares a términos como "aborto" serán aprovechadas por los populistas y los demagogos, pues siempre podrán clavar esa cuña cuando les convenga dividirnos, o lanzar ese señuelo al aire, con la certeza de que muchos puristas lo morderán.

Opinión

Acciones contra la inflación

La pérdida de valor del dinero a un ritmo acelerado puede hacer que toda una economía se salga de control. Sin excepción, los gobiernos y bancos centrales tratan de controlarla con regulación y política monetaria.

Opinión

Razones para migrar

A nuestro presidente le gusta pontificar. Ha insistido que la adopción de sus programas sociales por los países centroamericanos permitiría evitar la migración ilegal.

Opinión
Ver más noticias