Buscar

Produce Leonardo DiCaprio nuevo 'Robin Hood'

Estará DiCaprio en el nuevo filme de "Robin Hood", pero no como actor, sino productor del filme que iniciará filmación en 2017.

Escrito en Guanajuato el
Produce Leonardo DiCaprio nuevo 'Robin Hood'

Leonardo DiCaprio toma el papel de productor para la película "Robin Hood - Origins", la cuál será filmada en la ciudad croata de Dubrovnik, en la costa del mar Adriático.

"Robin Hood, con las estrellas Oscar en Stradun (la calle principal de Dubrovnik), durante dos meses. Dubrovnik será Nottingham, con un gran equipo, una producción cinematográfica en cuya publicidad se invertirán cientos de millones de dólares", confirmó al diario Dubrovacki vjesnik el alcalde de la ciudad, Andro Vlahusic.

La nueva adaptación del famoso héroe del bosque de Sherwood, que según Vlahusic podría incluso ser una trilogía, se rodará el próximo enero y febrero de 2017.

Estará protagonizada por Taron Egerton como Robin Hood, Jamie Foxx como "Little John" y Eve Hewson, hija de Bono, líder de la banda U2, como Lady Marian, informó la agencia Efe.

DiCaprio y el estudio Lionsgate serían los productores, mientras que la película sería dirigida por Otto Bathurs, según un guión escrito por Joby Harold.

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato