Buscar

Con todo para mejorar sus ventas

Locatarios de frutas y verduras del mercado municipal "Gildardo Magaña", ponen su mejor esfuerzo por mejorar sus ventas y dar el mejor trato y servici

Escrito en Guanajuato el
Con todo para mejorar sus ventas

Locatarios de frutas y verduras del mercado municipal “Gildardo Magaña”, ponen su mejor esfuerzo por mejorar sus ventas y dar el mejor trato y servicio a sus clientes.
   Doña Toñita, quien posee un puesto de frutas y verduras desde hace 60 años en el sitio, dijo que lo más importante es dar un buen trato a los clientes y adaptarse a su bolsillo y “venderles lo que ocupen y lo que ellos elijan”, refirió.
   Al igual que otros, la comerciante explicó que ahora hay más competencia en el comercio porque cada vez se instalan más tiendas trasnacionales en la localidad.
   “Nosotros tratamos de darles calidad y precio a los que vienen al mercado, además les damos la seguridad de que los productos son frescos; las frutas las traen de Río Grande y de distintas partes de la República”, mencionó.
Guanábana encarece
Por otra parte, aunque la guanábana no es la fruta más vendida, algunas personas la compran para elaborar sus remedios caseros, sin embargo desde hace semanas ha escaseado en el mercado municipal ya que su precio era muy elevado debido a su importación.
   Sin embargo, los comerciantes hicieron el esfuerzo para traer esta exótica fruta, la cual se cotiza hasta en 50 pesos el kilo, por lo que sólo algunos la compran y otros simplemente se conforman con consumir otros frutos al alcance de su bolsillo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato