Buscar

Presentan carrera Suchitlán

A nombre de Ariel Tierra Fría, Francisco Montero y Julio Pescador dieron a conocer que la justa se realizará el 15 de febrero a las 10 de la mañana.

Escrito en Guanajuato el
Presentan carrera Suchitlán

Este 2015 cumplirá 40 años la Tradicional Carrera de Atletismo Suchitlán 2015.
Parte del comité organizador visitó las instalaciones de AM para dar a conocer los pormenores de esta carrera pedestre.
A nombre de Ariel Tierra Fría, Francisco Montero y Julio Pescador dieron a conocer que la justa se realizará el 15 de febrero a las 10 de la mañana por las principales calles de la comunidad de Suchitlán, que pertenece a Villagrán.
Las categorías que se abrieron para esta edición son la Libre varonil (17–39 años), Máster varonil (40 a 49 años), Veteranos (50- 59), Veteranos Plus (60 años y más), Libre Femenil (17-69), Capacidades diferentes y para este año se abrió la de Caminata recreativa mixta que comprende poco más de 3 kilómetros.
“En toda la historia de la carrera nunca se ha llegado a más de 100 personas, para este año estamos apostándole a darle mayor difusión a la carrera, no queremos que decaiga y aspiramos a que vengan cerca de 200 0 300 personas”, comentó Julio Pescador, del comité.
La página web oficial de la carrera es www.carrerasuchitlan.org, para mayor información.

Regalan inscripción Mecánica

Los organizadores están regalando la inscripción a la primer persona que entre a la página web de la carrera, entre a la sección pre-registro y tras arrojarle un ID de registro, deberán ingresar a la sección Inscripciones e ingresar este código: euaqGed8iD.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato