Buscar

Dan de alta a niño baleado; su hermano continúa grave

Braulio Giovanni, el menor de 11 años lesionado durante el tiroteo en el que fueron asesinados su mamá y su padrastro en el barrio de San Miguel, cont

Escrito en Guanajuato el
Dan de alta a niño baleado; su hermano continúa grave

Braulio Giovanni, el menor de 11 años lesionado durante el tiroteo en el que fueron asesinados su mamá y su padrastro en el barrio de San Miguel, continúa grave.
Mientras que su hermano de seis años fue dado de alta de la clínica particular en la que fue atendido del rozón de bala que presentó en la cara.
El doble homicidio ocurrió minutos después de las 10 de la mañana del viernes, sobre la calle Juan Valle casi esquina con Río Bravo.
Cerca de seis hombres dispararon en contra de Raquel Viviana Medina Soto, de 32 años, y Fernando Torres Arroyo, de 44, quienes habían salido del festival del Día de las Madres que organizó el Instituto La Paz.
Ambos fallecieron casi al instante de al menos 18 balazos, que recibieron en la cabeza y el pecho.
En el tiroteo Braulio Giovanni recibió un balazo en la cabeza y continúa muy grave en el Hospital General Regional de León.
Cristopher, de seis años, recibió un rozón en la frente y ayer autoridades informaron que fue dado de alta del hospital.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato