Buscar

Cuestan bicicletas robadas en hotel $280 mil

Uno de los equipos de la carrera ciclista efectuada el viernes en esta ciudad fue víctima de la delincuencia cuando les robaron cuatro bicicletas, afuera de un hotel

Escrito en Guanajuato el
Cuestan bicicletas robadas en hotel $280 mil

Un valor aproximado a los 280 mil pesos tienen las cuatro bicicletas robadas durante el transcurso de la madrugada del viernes, dentro del hotel Wyndham Garden, en la ciudad de Celaya, las cuales iban a ser usadas para una carrera ciclista.

Gerardo Andrade Zumaya, jefe de la Unidad de Investigación de la Subprocuraduría de Justicia Región "C", informó que el viernes por la tarde se recibió una denuncia por parte de un hombre quien dijo ser parte de un equipo de ciclismo que participaría en la vuelta nacional.

El afectado señaló que dejaron las bicicletas en una camioneta tipo Van y esta a su vez se quedó en el estacionamiento del hotel Wyndham Garden, contrario a lo que indicaron empleados del negocio, quienes habían dicho en un principio que la camioneta fue dejada afuera del hotel.

En total se llevaron cuatro bicicletas marcas Felt, rojo con negro; Cannodale de fibra de carbono, color negro con rojo, con componentes Ultegra; una Specializet S Works de color blanco; y una GW de color blanco, con componentes Shimano.

Señaló que el monto total aproximado de lo robado asciende a la cantidad de 280 mil pesos, mismas que al momento no han sido localizadas.

El viernes por la mañana se supo que cuatro bicicletas fueron robadas de una camioneta estacionada en el hotel Wyndham Garden, en donde estaban hospedados algunos ciclistas que participarían en la carrera que sería llevada a cabo en el bulevar Adolfo López Mateos, en la ciudad de Celaya.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato