Buscar

Abandera Ejército escoltas

Un total de 56 escoltas de planteles del sistema Cecyteg en todo el Estado, recibieron el abanderamiento por parte de autoridades municipales, estatal

Escrito en Guanajuato el

Un total de 56 escoltas de planteles del sistema Cecyteg (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato) en todo el Estado, recibieron el abanderamiento por parte de autoridades municipales, estatales y del Ejército Mexicano.
El evento se realizó en las instalaciones de la XII Zona Militar, como parte de la ceremonia de Abanderamiento e Incineración de Banderas de estos planteles educativos.
Autoridades de la XVI Zona Militar, representadas por el general Luis Fernando Orozco Sánchez, general de Brigada de Diplomado de Estado Mayor, destacaron la importancia de acrecentar en los jóvenes la pertenencia e identidad nacional.
Fueron abanderadas escoltas de planteles de Valle de Santiago, San Francisco del Rincón, Ocampo, Comonfort, Silao, Romita, Villagrán, Irapuato, León, Celaya y Cortazar, entre otros.
Luego de terminar con la ceremonia de incineración y abanderamiento, las autoridades municipales, representadas por el alcalde, Sixto Zetina Soto, y las educativas, conformadas por el director general de Cecyteg, Tomás López Martínez y el subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), José Abel Arteaga Sánchez, hicieron un recorrido por la exhibición de armamento y vehículos que se tiene en las instalaciones.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato