Piden orden de aprehensión para “Canelo” Álvarez

EL UNIVERSAL / MÉXICO, D.F. Publicada el 17/04/2013

El púgil Saúl “Canelo” Álvarez está en problemas con la justicia. Foto: Agencia Reforma

El púgil Saúl “Canelo” Álvarez está en problemas con la justicia. En su portal, Proceso ha dado a conocer que se ha solicitado una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de lesiones sobre el boxeador mexicano Ulises “Archie” Solís. 

La agencia número dos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco consignó la averiguación previa 15729/2011 al juzgado séptimo penal del fuero común en el penal de Puente Grande que solicitó la orden en contra del “Canelo”. 

Esta denuncia fue interpuesta por “Archie” Solís el 25 de octubre del 2011, quien responsabilizó al “Canelo” y a su hermano Juan Ramón de haberlo agredido y provocado una serie de fracturas en la mandíbula, además de diplopía oblicua (visión doble) provocada por la conmoción cerebral que sufrió el boxeador. 

Juan Ramón Álvarez, hermano del 'Canelo', también está siendo responsabilizado del ataque tras el delito de falsedad de declaraciones ante una autoridad ministerial. 

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.