Buscar

Mark Wahlberg veía a Pitt en "Cincuenta Sombras"

Son varios los artistas que han revelado quien sería su "Christian Grey" perfecto en la adaptación cinematográfica de "Cincuenta Sombras de Grey".

Escrito en Guanajuato el

La euforia por “Cincuenta Sombras de Grey” llegó hasta Mark Wahlberg, quien comentó que estuvo a punto de hacerse con los derechos del libro para producir la película y casi despide a su agente por no conseguirlos. Además dijo que para él, Brad Pitt era el idóneo como Christian Grey.
"Casi despido a mi agente Ari por eso (Cincuenta Sombras), no porque quisiera interpretar el papel. Estábamos conscientes del libro muy pronto y estuvimos cerca de hacernos con los derechos, pero entonces entramos en esta guerra de ofertas. Estuvimos cerca de tenerlos... Fue una de las pocas veces que iba despedir a Ari", explicó en declaraciones que reproduce usmagazine.com.
A final de cuentas los derechos fueron para Dana Brunetti y Michael DeLuca, quienes veían al propio Wahlberg como el idóneo para interpretar al millonario Christian Grey.
Pero Mark tiene su propio favorito "para mi suena a Brad Pitt", bromeó.
En el caso de Oliver Stone, tenía a Leonardo DiCaprio como su favorito para dar vida al millonario con gusto por las relaciones sadomasoquistas.
El personaje será interpretado por Jamie Dornan.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato