Vanessa Arias, la reina del norte en Guanajuato
FABIOLA MANZANO / Publicada el 10/08/2013


La conductora y actriz sinaloense Vanessa Arias. Foto: Fabiola Manzano.

La actriz Vanessa Arias visitó la ciudad y habló sobre cómo fue que inició en el mundo de la actuación, dijo que fue a los 18 años “Me vine de Culiacán al Distrito Federal ha cumplir mi sueño, entré al Centro de Educación Artística CEA de Televisa y después al Centro Universitario de Teatro CUT”.

Sin embargo, destacó que sus estudios enfocados en la actuación fue desde los 7 años. Recordó que su primer actuación fue en la telenovela “La mentira”, comentó que paso algo muy curioso para obtener el papel, en una ocasión iba por un pasillo de Televisa y se encontró con el productor Carlos Sotomayor. “Soy una persona que tengo mucha suerte y me gusta mucho lo que hago, estoy feliz, ya voy para 15 telenovelas, mi última fue Abismo de pasión con el personaje de Antonia, un personaje con el cual aprendí mucho, al lado de actores maravillosos”.

Entre los actores con quien compartió créditos se encuentra la primera actriz Blanca Guerra, Raquel Olmedo, Alejandro Camacho y Eric del Castillo.

Además, la actriz es conocida como “La reina del norte” gracias al programa que conduce en Bandamax, “me habló el director de Network y me dijo: Vanessa tengo un programa que lo tienes que hacer tú”. Si quieres disfrutar de su programa no te puedes perder la transmisión todos los jueves a las 9 de la noche y la repetición los sábados a la misma hora.

Actualmente tiene propuestas para hacer telenovelas, sin embargo no dio detalles pues por el momento está revisando la disponibilidad de tiempo, “Hay muchos proyectos, espero agarrar los adecuados que me ayuden en mi carrera, que me ayuden a crecer profesionalmente”.

Vanessa es una joven extrovertida, que tiene la intención de seguir estudiando en España, “estoy muy contenta con nuevos proyectos y seguiré con la banda”.Ante esto, dijo que a pesar de dedicarse a ambas, sabe que su pasión es la actuación, pero que además disfruta conducir porque tiene contacto con la gente “Es una forma muy buena de acercarte a las personas”.

De su estancia en la ciudad compartió “Me siento muy feliz, Guanajuato es un lugar hermoso, me encanta, la gente es muy amable,  yo creo que es un lugar que todos tienen que conocer”. Como socia de Sol & luna, fue muy grato apoyar  y convivir con  su amigo Luis Carlín, director de la revista.

Vanessa es una joven soñadora,“todos los sueños se pueden hacer realidad basta con querer hacerlo”, una mujer que le interesa actuar en  cine y series.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





Ernesto Ventura perez

21/01/2014

Bien esto de sigua ke leche ensuperarse la admiro. desearia algun dia conocerla kiery ke sepa estoy plenamente deseando con todo mi corzon ademas ¿Kiero decirle la kiero mucho :-)

0    0

17/10/2013

Hola solo keria desirte k eres una chika muy linda y amable haa y saludos para la piedad mi linda siudad t k m

0    0

yonani

17/10/2013

Vane manda saludos para mi vida bibiana k la amo y tu eres una persona muy linda

0    0