Buscar

Auto se impacta contra camioneta y choca poste

Un conductor provocó daños con su vehículo al impactar a una camioneta estacionada, la cual, al botársele la velocidad terminó por estrellarse contra

Escrito en Irapuato el

Un conductor provocó daños con su vehículo al impactar a una camioneta estacionada, la cual, al botársele la velocidad terminó por estrellarse contra un poste.
El accidente se registró sobre la calle Luis Moreno, en donde el conductor de un auto de la marca Chevrolet Optra color rojo fue el responsable, de nombre Salvador Guerrero Tiburcio, de 56 años de edad, y vecino del Pueblo de Moya.
Salvador, al mover su auto en reversa no calculó bien sus dimensiones, por lo que impactó a una camioneta que se encontraba detrás de su vehículo.
Al momento del impacto la camioneta de la marca GMC Jimmy, color gris, tuvo el desperfecto en donde se le botó la velocidad.
La calle que se encuentra en pendiente propició que por su propio impulso la camioneta comenzara a circular a la deriva, y sin conductor, por lo que terminó su trayectoria al impactarse contra un poste que se encuentra en el cruce con la calle Carlos González Peña.
La dueña de la camioneta salió de su domicilio para averiguar lo que ocurría y acto seguido pidió la presencia de agentes de Tránsito Municipal, los cuales se entrevistaron con María Guadalupe Aguiñaga Hernández, propietaria de la camioneta dañada.
Ya en las oficinas de los agentes viales, los dueños de los coches llegaron a un arreglo que convino a los dos, por lo cual firmaron un acta redactada por los propios agentes, con lo que evitaron además que sus vehículos fueran trasladados al corralón municipal.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato