Buscar

Alista últimos preparativos

Faltan pocas semanas para que Yolanda Villanueva Muñoz una su vida a la de Genaro Flores Álvarez.

Escrito en Irapuato el

A un mes de que Yolanda Villanueva Muñoz contraiga matrimonio con Genaro Flores Álvarez, su mamá, Yolanda Muñoz de Villanueva y su futura suegra Aminda Álvarez Fuentes, le organizaron una despedida de soltera.
En la reunión estuvieron presentes su primas, un grupo de amigas y las hermanas de su futuro esposo, todas ellas le desearon lo mejor y le dieron consejos para la etapa que está a punto de comenzar.
Uno de los momentos más divertidos de la convivencia fue cuando en cada mesa vistieron a alguien como novio y novia usando papel de china, con la finalidad de que Yolanda se dé una idea de lo que es el matrimonio; además jugaron el tradicional juego de lotería. Las ganadoras de los concursos obtuvieron obsequios como bolsas de mano, bisutería y libros.
El lugar estuvo decorado con adornos en color morado y lila, colores favoritos de la próxima señora de Flores. Sobre la mesa de los postres se puso un collage de fotos que mostraba algunos de los mejores momentos tanto de la vida de Yolanda como de Genaro.
A las asistentes se le les ofreció ensalada, botana y postre como comida, acompañado por aguas frescas y “bebidas coquetas” como daiquiri.
Será el próximo 19 de octubre que Yolanda una su vida con Genaro en el templo del Inmaculado Corazón de María, posteriormente se realizará la fiesta en los jardines del Hotel Fiesta Americana.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato