Buscar

Fiesta para María José

Sorpresas y mucha diversión tuvo en su cumpleaños la pequeña heredera de los señores Sánchez Martín, la celebración se tuvo lugar en un jardín.

Escrito en Irapuato el

Divertida fiesta de cumpleaños disfrutó la pequeña María José Sánchez Martín al celebrar sus primeros 5 años de vida, y junto a sus papás y amigos la paso de lo mejor.
La celebración infantil estuvo a cargo de los señores Pepe Sánchez y Rocío Martín, ambos fueron los organizadores y se encargaron de todo lo indispensable para que su heredera la pasara feliz.
La temática de la fiesta estuvo alusiva a la muñeca barbie una de las favoritas de la cumpleañera, quien junto a todas sus amigas compartió esta alegría y diversión que se vivió en su fiesta.
Uno de los momentos más emotivos para María José fue al momento de partir su pastel, quien fue halagada con porras y el canto de las mañanitas y por unos instantes cerró los ojos y pidió un deseo para luego apagar las velas de este rico postre, mismo que compartió con todos sus invitados.
Mientras los pequeños disfrutaron de cada una de las actividades infantiles, los más grandes charlaron y saborearon de ricos platillos que se ofrecieron  para ellos.
Una tarde llena de alegría y diversión vivió la festejada en su quinto aniversario, que si duda fue una de las fechas más especiales para María José.
Por último, los niños compartieron con la cumpleañera el momento de romper la piñata, en donde todos recibieron gran variedad de golosinas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato