Buscar

Brasil en busca de la redención

El recuerdo perdurará hasta la eternidad en la memoria colectiva de los brasileños.

Escrito en Irapuato el
Brasil en busca de la redención

El recuerdo perdurará hasta la eternidad en la memoria colectiva de los brasileños. Siete a uno. Un marcador que parecía sacado de alguna película de horror, y con el que Alemania humilló a la “Verdeamarela” en las semifinales de la Copa del Mundo.
Y no de cualquier Mundial. De su Mundial.
Hace casi un año de aquel día en el estadio Mineirao en Belo Horizonte, y Brasil tiene la oportunidad de empezar a redimirse con su historia y afición en la Copa América, a partir de su debut el domingo contra Perú en esta ciudad del sur de Chile.
Neymar, que viene de una temporada de consagración con el Barcelona, se perdió el “Mineirazo” tras sufrir una fractura de vértebra en el partido por los cuartos de final contra Colombia. Ahora llega en plena forma, integrante con Lionel Messi y Luis Suárez del tridente ofensivo más goleador en la historia del fuutbol español, y con la responsabilidad de conducir al “scratch” a su novena corona continental.
Dunga tuvo un buen inicio a su segunda etapa como timonel de Brasil. Ha ganado sus 10 amistosos, incluyendo partidos ante Francia, Argentina, Colombia y Chile.

Escrito en Irapuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato