Buscar

Concluyen con éxito su etapa profesional

Los alumnos de la Universidad De La Salle Bajío finalizaron sus estudios de nivel licenciatura y fueron parte de una ceremonia de graduación.

Escrito en Irapuato el
Concluyen con éxito su etapa profesional

La ceremonia de fin de cursos de licenciatura del Campus Campestre de la Universidad De La Salle Bajío se realizó  en el Universum Nostrum.
En esta ocasión son 80 los jóvenes que egresaron de las carreras de Derecho, Criminología y Criminalística, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, TSU en Expresión Gráfica Arquitectónica y Odontología.
Previo a este evento, se realizó una misa en el Salón de los Cristales, la cual fue oficiada por el Padre Saúl Cruz Jiménez, con la finalidad de agradecer a Dios por los dones recibidos.
La ceremonia académica fue presidida por Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad; José Amonario Asiáin Díaz De León, Vicerrector; Adalberto Aranda Ramírez, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario, además de Directores de algunas Facultades y Escuelas.
José Luis García Sevilla,  egresado de ingeniería industrial, dio unas palabras de despedida a sus compañeros de generación: “Gracias a nuestros padres por brindarnos apoyo y hacer de nosotros hombres y mujeres de bien.”
Los asistentes disfrutaron de la intervención musical de la soprano Carolina Torres Ramos y el pianista Eduardo Esquivel, quienes interpretaron “O servi volante” de Antonio Vivaldi,”Tres palabras” de Osvaldo Farres y “The autumn leaves” de Joseph Kosma.
Por su parte, el vicerrector realizó la imposición de la insignia institucional, acto muy significativo para quienes sienten el orgullo de formar parte de esta institución.
Finalmente el rector, Hermano Andrés Govela se dirigió a los alumnos con un mensaje en el que expresó: “A ustedes les ha tocado vivir un momento difícil, tienen un enorme reto, pero también la gran oportunidad de construir un mundo mejor”.
Al concluir el protocolo se ofreció un brindis por el éxito de los nuevos profesionistas quienes tienen la consigna de seguir colocando en alto el nombre de la institución que los formó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato