Buscar

violencia en jalisco

Todos fueron torturados: Hallan cuerpos de jovencita y 4 hombres con un balazo en la cabeza

El nuevo homicidio múltiple fue reportado esta mañana en la carretera Encarnación de Díaz - Lagos de Moreno.

Escrito en Jalisco el
Todos fueron torturados: Hallan cuerpos de jovencita y 4 hombres con un balazo en la cabeza
Los cuerpos de una joven mujer y cuatro hombres, fueron hallados a la orilla de la carretera Encarnación de Díaz - Lagos de Moreno. Especial

Jalisco.- Los cuerpos de una joven mujer y cuatro hombres, fueron hallados a la orilla de la carretera Encarnación de Díaz - Lagos de Moreno; todos tenían huellas de tortura y un balazo a la altura de la cabeza.

El hecho fue reportado esta mañana por pobladores de Santa María Transpontina en Encarnación de Díaz.

Las víctimas son una mujer de aproximadamente 25 años y cuatro hombres de entre 32 a 42 años, informó la Fiscalía estatal.

Al lugar se trasladaron policías municipales, quienes confirmaron el hecho y procedieron al resguardo de la escena e informaron a la Fiscalía de Jalisco.

Las autoridades realizaron las indagatorias para esclarecer la nueva masacre en la región.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cuerpos de las víctimas al anfiteatro de la región, para su identificación oficial, así como la realización de la necropsia de ley que permitirá saber causa de muerte, hora de fallecimiento, entre otras cosas.

Hallan otros 5 cuerpos en camioneta blindada

La Fiscalía señaló que investigan este homicidio múltiple, el segundo en apenas siete días. Cabe recordar que hace una semana, el martes 19 de marzo, fueron localizados los cuerpos de cinco hombres dentro de una camioneta en el municipio de Villa Corona.

(Con información de El Debate y Mural)

Escrito en Jalisco el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24