Buscar

Asesinato en el Arco de la Calzada, un hecho aislado para Alejandra Gutiérrez

Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, aseguró que la Fiscalía de Guanajuato ya investiga el asesinato cometido en el Arco de la Calzada.

Escrito en León el
Asesinato en el Arco de la Calzada, un hecho aislado para Alejandra Gutiérrez
Una veladora fue colocada en el lugar donde se cometió el asesinato el sábado pasado en el Arco de la Calzada. Staff AM.

León, Guanajuato.- Para la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, el asesinato cometido en el Arco de la Calzada el pasado sábado se trató de un hecho aislado en la ciudad. 

“Insisto, este es un hecho aislado, de otra naturaleza”, señaló esta mañana al salir de la ceremonia de entrega de licencias de notarías y notarios auxiliares en el auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural

La presidenta municipal Alejandra Gutiérrez destacó que la persona asesinada en el Arco de la Calzada no era comerciante. Además, señaló que la Fiscalía de Guanajuato ya investiga el caso.

La investigación va en otro sentido, sin embargo, no puedo, por ser tema legal, abundar en la materia.

La Alcaldesa destacó que en el momento del ataque no hubo ninguna agresión a algún visitante o persona que festejaba las fiestas patrias en la Calzada.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, también dijo que se trató de un hecho aislado y que a pesar del asesinato del fin de semana, la Zona Centro sigue siendo la parte más segura de la ciudad.

LALC

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n