Buscar

Muere al chocar contra un torton

La motocicleta de un joven de 17 años de edad, se estrelló contra un camión torton, ayer en madrugada en la carretera Abasolo-Huanímaro.

Escrito en León el
Muere al chocar  contra un torton

Irapuato.- Un adolescente, de 17 años de edad murió al chocar en la motocicleta que conducía contra un camión torton estacionado sobre la carretera Estatal Pueblo Nuevo-Huanímaro, a la altura de la comunidad de Piedras Negras.

El hecho se registró ayer por la madrugada, cuando al sistema de emergencias 066 del Municipio de Abasolo fue reportado un accidente de un motociclista, en la carretera mencionada, a pocos kilómetros de Peralta.

Tras el reporte varias unidades de la Policía Municipal y Policía Estatal de Caminos, se desplazaron al lugar sumado a ellos elementos de la Cruz Roja de ese municipio acudieron al reporte.

Sobre dicha carretera en dirección al municipio de Huanímaro, se encontró un camión tipo torton estacionado en el carril de circulación, en la parte trasera se encontraba impactada una motocicleta y junto a ella el cadáver de un hombre quien presentaba el rostro destrozado.

Hasta el lugar llegaron personas, quienes reconocieron al fallecido y fue identificado como Bryan Rubén Vaca Cano, de 17 años, originario de la comunidad Labor de Peralta de Abasolo, quien conducía una motocicleta Honda blanca cuando regresaba de ver a su novia en la comunidad Zapote de Peralta.

Sobre la carretera se encontraba estacionado y descompuesto el camión Torton, color blanco, con placas de Michoacán, cargado con pacas de rastrojo, el cual estaba sin conductor.

Debido al exceso de velocidad y la falta de casco, el menor no vio el camión y se impactó con la parte posterior del camión el cual se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, y agentes de la fiscalía local tomaron conocimiento del hecho.

Posteriormente elementos de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo del camión y la motocicleta, los cuales fueron remolcados al corralón.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n