Buscar

Viajan a la selva

:: Cincuenta aficionados inician hoy el trayecto a Tuxtla, para el León Vs. Jaguares

Escrito en León el

Como ellos siempre dicen: “No abandonan a los verdes”. Los integrantes de la Barra “Los Locos de Arriba” viajarán a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para el partido de León contra Jaguares, por la Jornada 8 del torneo de Apertura 2015.
Serán aproximadamente 50 integrantes de la barra que viajarán desde hoy a primera hora, para llegar el miércoles a Tuxtla y allá recibir a los jugadores de León.
“Esperemos que juegue (Luis) Montes y viaje para apoyarlo; no salimos en caravana en autobús porque es un viaje muy desgastante y no se juntan los camiones, por eso quienes vayan se van por su cuenta o en grupos por sectores de la barra”, explicó Ángel, integrante de la porra.
El grupo con el que viajará este aficionado es de 10 personas, quienes tomarán el autobús al aeropuerto de Guadalajara y de ahí viajarán en avión a Chiapas.
“Algunos otros se irán como puedan, unos salen el miércoles otros el jueves y hay quienes se van en camión y otros que salen en camionetas; unos se irían de aventón a ver si llegan, pero allá nos reuniremos ya el sábado para el partido”, explicó el joven.
La travesía para los integrantes tendrá un costo aproximados de 4,000 pesos incluido el boleto para el juego, mientras que habrá otros que con menos presupuesto se irán a la aventura.
“Quienes van son pocos, pero de igual forma estaremos alentando a la Fiera para que sigan con la buena racha que tenemos”, finalizó el aficionado.
Para quienes no les alcance el dinero para el tour a Chiapas, muchos se quedarán en casas de los respectivos sectores de la barra para ver el partido, mientras que otros aún buscan cómo costearse el viaje a la capital chiapaneca.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n