Buscar

Resultan lesionados cuatro motociclistas

Al menos cuatro motociclistas fueron hospitalizados durante este fin de semana después de haber sufrido lesiones en diversos accidentes en diversos es

Escrito en León el
Resultan lesionados cuatro motociclistas

Al menos cuatro motociclistas fueron hospitalizados durante este fin de semana después de haber sufrido lesiones en diversos accidentes en diversos escenarios de Lagos de Moreno.

En el Centro

Un motociclista de La Adelita sufrió lesiones en las extremidades tras chocar por alcance contra una camioneta en la Zona Centro.
Se trata de Gerardo Ortega, de 26 años de edad, quien se impactó con la parte frontal de su motocicleta contra una camioneta, cuando circulaba por la calle Aldama, esquina con Juárez, en el Centro.
Tras el incidente, el motociclista presentó dolor en la pierna izquierda, así como deformidad en los dedos de la mano izquierda, causados por el impacto.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de ayuday arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al motociclista, para luego trasladarlo al Hospital General del IMSS y recibiera la atención médica adecuada.

En la vía a San Luis

En otro accidente, la falta de pericia al conducir provocó que un motociclista, vecino del Cuarenta, sufriera una posible fractura del brazo izquierdo, al impactarse contra una barrera de contención.
El incidente se registró alrededor de las 11:10 horas, cuando Norberto Gómez circulaba sobre la carretera a San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de 18 de Marzo.
Al perder el control de su vehículo, chocó contra la barrera de contención de la carretera, sufriendo diversas lesiones de gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para atender al herido, quien ya había recibido los primeros auxilios por parte de socorristas de la caseta de la autopistas que llegaron rápidamente en una ambulancia.
El lesionado fue trasladado al Hospital General del IMSS con posible fractura del brazo izquierdo, así como dolor en la espalda.
En tanto, su motocicleta, con placas JEX8999, presentó daños en el lado izquierdo.

En la Félix Ramírez

Otro accidente que dejó fracturas en un motociclista se registró en la avenida Félix Ramírez Rentería.
El conductor de una motocicleta Yamaha color azul, sin placas, identificado como Rubén Rodríguez Rodríguez, fue atropellado por un taxi, a la altura de Pueblo de Moya, frente a la distribuidora de autos Jeep.
Rápidamente arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, pues su base se localiza a escasos metros del lugar del accidente, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.
El lesionado presentó fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha; también sufrió la amputación de dos dedos del pie, el anular y el meñique, a causa del accidente.
Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al motociclista al Hospital Regional arriba de la ambulancia JAL-257, para que recibiera una valoración médica y descartar lesiones internas.

En la calle Luis Reyna

El cuarto motociclista lesionado sufrió el accidente alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle Luis Reyna.
El incidente sucedió luego de que el motociclista perdiera el control de su vehículo al atravesar las vías del tren, en la colonia Hernando de Martel.
Se trata de Miguel Reyes, de 32 años de edad, quien después de recibir enb el ligar los primeros auxilios fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General del IMSS, policontundido y con una herida en el lado izquierdo de la cabeza, pues al parecer no portaba el casco al momento de la caída.

Cae ebrio y se lastima la cabeza

Un vecino de Cuesta Blanca terminó con una severa lesión en el cráneo tras caer de cabeza en la calle Democracia, luego de perder el equilibrio al caminar presuntamente en estado de ebriedad.
El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando un hombre caminaba por la calle Democracia.
Debido a su estado etílico no caminaba de manera normal, por lo que al llegar al cruce de la calle Constituyentes perdió de repente  el equilibrio y cayó hacia atrás, aterrizando con la cabeza sobre el pavimento, sin que pudiera ya levantarse por sí solo.
Ante el abundante sangrado que presentaba la persona lesionada, testigos del incidente se acercaron para ayudarlo y  solicitaron una ambulancia al teléfono de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de urgencia y arribaron al lugar para de inmediato brindar los primeros auxilios al lesionado, mismo que presentó una herida de profundidad, así como una contusión severa en el cráneo, según manifestaron los socorristas.
El lesionado, quien se encontraba visiblemente en estado de ebriedad, sólo pudo identificarse como Jorge, vecino de Cuesta Blanca, sin que pudiera decir más características de su domicilio e identificación.
Posteriormente se le trasladó al Hospital Regional en situación inestable, para que recibiera una atención completa ante la lesión sufrida por la aparatosa caída.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n