Buscar

Sunderland enfrenta a un Chelsea sin Mourinho

Pese a que contaba con el apoyo de la afición de Stamford Bridge, la directiva del Chelsea decidió despedir al técnico Jose Mourinho por sus malos res

Escrito en León el

Incluso en su peor momento, los fanáticos de Chelsea coreaban el nombre de José Mourinho.
¿Cómo reaccionarán esos hinchas ante la salida del timonel, el más exitoso en la historia del club? El dueño del equipo Roman Abramovich no tendrá que esperar mucho, ya que Chelsea recibe el sábado a Sunderland en Stamford Bridge por la liga Premier.
Chelsea está apenas un punto por encima de la zona de descenso, en medio de la peor defensa de un título en la historia de la Premier. El peligro de perder la categoría es real, aunque improbable, y con cada revés se aleja la posibilidad de terminar entre los cuatro primeros y clasificarse a la próxima Liga de Campeones.
Para un club del tamaño de Chelsea, nueve derrotas en 16 fechas es toda una vergüenza, especialmente después de conquistar el título por ocho puntos en mayo.
La situación de su oponente del sábado es incluso peor, ya que Sunderland está hundido en la zona de descenso.
El técnico de Sunderland, Sam Allardyce, se sorprendió por el despido de Mourinho apenas cuatro meses después que el portugués renovó su contrato por cuatro años.
"Me entristece verlo partir", dijo Allardyce. "Es un gran técnico con una gran personalidad, y creo que la liga Premier sale perdiendo".
La última crítica de Mourinho a su plantel fue cuando dijo sentirse traicionado por sus jugadores tras la derrota del lunes 2-1 ante el puntero Leicester.
"Hablaría muy mal de los jugadores si salen y juegan mucho mejor de lo que jugaron recientemente sólo porque José se quedó sin trabajo", señaló Allardyce. "Suele haber ese tipo de reacción a veces de un grupo de jugadores cuando se va un técnico y están por ver quién lo reemplaza".

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n