Buscar

Intensifican búsqueda por granadazos en Morelia

Con espectaculares ofrecen recompensa 1.5 MDP.

Escrito en León el
Intensifican búsqueda por granadazos en Morelia

Con la colocación de al menos una decena de espectaculares en distintos puntos de Morelia, la Procuraduría General de la República intensificó la búsqueda de los tres hombres señalados como los presuntos responsables de lanzar granadas de fragmentación en el centro de Morelia en los festejos del 15 de septiembre del 2008. 

   Pese a que un juez dio por cerrado el caso en donde estos tres hombres fueron liberados, indicando que a estos les violaron sus “derechos humanos y se les fabricaron pruebas”, ahora la PGR busca su reaprehensión. 

   Se ofrece hasta un millón y medio de pesos a quien o quienes proporcionen información para la captura de Julio César Mondragón Mendoza, alias ‘César’ o ‘Tierra Caliente’; Juan Carlos Castro Galeana, ‘El Grande’ y Alfredo Rosas Elicea, ‘El Socio’. 

   Estas personas son las presuntas responsables de los delitos de homicidio agravado, lesiones calificadas, portación de granadas y los que resulten por la explosión de granadas en el Centro de Morelia. 

Líneas de contacto

La Procuraduría General de la República dio un número telefónico y un correo electrónico para aquellos que quieran proporcionar información sobre el paradero de los tres hombres, los cuales son: 018008313196 y [email protected].

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n