Buscar

Toluca empata a cero goles ante Tigres en partido de ida

Toluca y Tigres empatan a cero goles en el primer juego de las semifinales, con pocas emociones y una expulsión.

Escrito en León el

Nada para nadie en el primer round del Toluca-Tigres.
Los Diablos Rojos y los regios igualaron 0-0 en la cancha del Nemesio Díez en la Ida de las Semifinales del Apertura 2014.
Los choriceros arrancaron el encuentro con mucho ímpetu y estuvieron encima del arco rival, pero no supieron reflejarlo en el marcador a lo largo del partido.
Los locales basaron su ataque en dejar en punta a Jerónimo Amione, pues el paraguayo Pablo Velázquez inició en la banca por estar resentido de un golpe en la pierna derecha.
Apenas al minuto de juego, un disparo raso por parte de Lucas Lobos pasó por el costado derecho del arco de Nahuel Guzmán.
El naturalizado volvió a intentar de larga distancia, al 17’, pero esta vez tampoco lo hizo con tino, y tres minutos después estuvo a punto de hacer un gol olímpico de no ser por la atajada de Guzmán.
A Lobos le sentó bien enfrentar a su ex equipo, pues fue un constante dolor de cabeza que la zaga de Tigres no lograba contener.
Isaac Brizuela también intentó la suya en el primer lapso, pues al 23’ fraguó un contragolpe que no terminó en gol gracias a la adecuada barrida de “La Palmera” Rivas.
El primer disparo de Tigres lo hizo Damián Álvarez hasta el 25’ a servicio de José Francisco Torres, pero Alfredo Talavera se tendió bien para contenerlo.
Los visitantes siguieron enfriando las acciones con la clara apuesta al empate. Las cosas se le complicaron a los regios con la expulsión por roja directa del uruguayo Arévalo a los 75’ tras una fuerte entrada sobre Lobos.
Ricardo Ferretti tendrá la ventaja de cerrar en casa y con un triunfo o un empate sin goles pondrá a los felinos en la Final, mientras el Toluca accedería a la disputa por el título ganando o con una igualada con tantos.
La Vuelta está programada para el domingo a las 16:00 horas en el Universitario de Nuevo León.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n