Buscar

En carrera, buscarán romper récord Guinness

El reto para la carrera es congregar a más de 150 personas, ya que a nivel nacional se buscará romper un Record Guinness, con la mayor participación d

Escrito en León el
En carrera, buscarán romper récord Guinness

El domingo 28 de junio se correrá la doceava carrera nacional “Contra las Adicciones”, para la cual se convoca a la sociedad.
El reto para la carrera es congregar a más de 150 personas, ya que a nivel nacional se buscará romper un Record Guinness, con la mayor participación de ciudadanos en una justa; arrancarán en todo el país a las 8:00 horas.
El punto de partida será en la fuente Bicentenario, desde ahí se avanzarán por la calle Hidalgo para llegar al bulevar Adolfo López Mateos, seguirán derecho hasta la unidad Bicentenario para volver por la misma ruta.
La principal intención de esta carrera, organizada por el Centro de Integración Juvenil A.C. es combatir las adicciones en jóvenes mexicanos, por ello crearán conciencia con el evento deportivo.
La recta no es catalogada como competitiva, sólo busca reunir a las familias en sana convivencia que concientice sobre el abuso de sustancias.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n