Buscar

Futuro incierto del "Chicharito" en la Premier

La Premier League de Inglaterra comenzará este fin de semana en lo que será una temporada histórica para el futbol de la isla.

Escrito en León el

La Premier League de Inglaterra comenzará este fin de semana en lo que será una temporada histórica para el futbol de la isla. Por primera vez desde 1986, Alex Ferguson no dirigirá al Manchester United.
El elegido para suplir a Sir Alex Ferguson es David Moyes. Su equipo no realizó ninguna incorporación espectacular, los “Red Devils” le han apostado a la continuidad para refrendar el título obtenido la temporada pasada.
El que ya se vistió de rojo es el joven Guillermo Varela, ex Peñarol y una de las máximas figuras del mundial Sub 20 también intentará llenar de alegría al teatro de los sueños.
Javier “Chicharito” Hernández tiene un futuro incierto. Se dice que Hernández pudiera emigrar a otro club en Inglaterra, buscando de esta manera mayor continuidad, porque se vislumbra un año complicado para el mexicano.
Por otro lado, Manchester City quiere revivir la gloria que probó hace dos años, cuando le quitó dramáticamente el título al United. Fueron pocos los movimientos que hizo el City; sin embargo fueron muy costosos.
El primero es la incorporación de Manuel Pellegrini en el banquillo. Fernandinho, Navas, Negredo y Jovetic son los refuerzos que esperan llevar nuevamente a los Citizens a probar la gloria nacional.
Y claro, como dejar de mencionar el regreso de "The Special One" a la Premier. José Mourinho es el hijo pródigo del Chelsea y ahora está de regreso. Con André Schürrle como principal refuerzo los de Stanford Bridge intentarán regresar al Olimpo del futbol británico.
También, Mourinho se hizo de los servicios de Michael Essien y de Christian Cuevas para su equipo.
De esta manera iniciará la temporada 2013-2014 de la Premier League. Emoción y adrenalina a lo largo de un año futbolístico es el que promete el futbol de la Isla para todos los amantes del balompié.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n