Buscar

Venus Vs. Serena en US Open

Serena Williams despachó 6-3, 6-3 a Madison Keys y pautó una cita con Venus, su hermana mayor, en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Escrito en León el

Serena Williams había quedado tan irritada con su saque en un partido de segunda ronda que se fue directamente a las canchas de práctica para trabajar con su entrenador Patrick Mouratoglou.
Nada que ver ayer. Con su mejor exhibición de tenis hasta ahora, Williams despachó 6-3, 6-3 a Madison Keys y pautó una cita con Venus, su hermana mayor, en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.
“Una Williams estará en semifinales, así que esa es una buena noticia”, dijo Serena, la número uno del mundo, que en Flushing Meadows busca completar el primer Grand Slam del tenis desde Steffi Graf en 1988.
Frente a una compatriota estadounidense en ascenso dentro del circuito, Serena obtuvo 22 de los 28 puntos con su primer saque. Keys, preclasificada 19, no encontró resquicio alguno ante el servicio de la campeona de 21 grandes: sin una sola oportunidad de quiebre durante los 68 minutos de partido.
Con 35 años, Venus es la mujer de mayor edad que sigue en carrera en el torneo y su trámite ante la estonia Anett Kontaveit fue mucho más expedito que el de su hermana. Empleó 50 minutos para sentenciar una victoria 6-2, 6-1 ante una rival que superó la ronda de clasificación.

Se fue Bouchard
Conmoción

Eugenie Bouchard tuvo que retirarse del torneo por una conmoción cerebral sufrida hace días al caerse en el vestuario. La baja de la canadiense de 21 años facilitó que la italiana Roberta Vinci pasara sin jugar a cuartos.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n