Buscar

Paratleta gana plata y 2 bronces

El paratleta laguense Julio César García Pachuca obtuvo plata en lanzamiento de jabalina y bronce en las disciplinas de bala y disco dentro de las X O

Escrito en León el

El paratleta laguense Julio César García Pachuca obtuvo plata en lanzamiento de jabalina y bronce en las disciplinas de bala y disco dentro de las X Olimpiadas Regionales de Deporte Adaptado realizado en Tepatitlán, tras lo cual el deportista clasificó a la fase estatal para buscar un lugar en la Paralimpiada Nacional.
Así mismo, Salvador Chico Contreras y Rodrigo Sánchez López lograron las marcas para continuar el camino hacia la fase estatal.
La X Olimpiada contó con la presencia de deportistas de municipios como Acatic, Arandas, San Ignacio Cerro Gordo, Lagos de Moreno y la sede Tepatitlán.
Durante la ceremonia de inauguración, Alfredo Padilla Franco, miembro del Fomento Deportivo de Tepatitlán, señaló la importancia de incluir a más personas con capacidades diferentes a estas actividades, ya que con ello se sigue incrementando esa familia y sobre todo se les brinda la oportunidad de salir adelante.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n