Buscar

Juanes sí es profeta en su tierra

En Colombia, el intérprete de canciones como "A Dios le pido", "Me enamora", "Fotografía", entre otras, se mantiene en primer lugar con su canción "Ju

Escrito en León el
Juanes sí es profeta en su tierra

Juanes si es profeta en su tierra, pues se mantiene por séptima semana consecutiva en las listas de radio de monitor latino y national report con su éxito "Juntos (Together)", consolidándose como el tema más importante de Colombia. 
Dicha canción forma parte de la banda sonora de la película de Disney: “McFarland, USA”, cinta que en su mes de estreno ha recaudado más de 40 millones de dólares. 
Además tras un intenso inicio de año que incluyó su exitosa presentación en los Premios GRAMMY, Juanes anuncia su gira “Loco de Amor” por Estados Unidos con 13 conciertos. 
También, el rockero colombiano encabeza el cartel del festival de Hard Rock Rising en Barcelona, que se realizará el próximo 25 de julio en las playas catalanas, y alternará al lado de artistas como Lenny Kravitz, Kings of Leon, Aviici y los madrileños Vetusta Morla. 
Para estos conciertos, el músico anunció que de cada boleto vendido será donado a la Fundación “Mi Sangre”, de la que es fundador y que apoya a niñas y niños víctimas del conflicto en Colombia, destaca un comunicado de The 3 Collective. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n