Buscar

Hallan cadáver en La Foresta

El cuerpo de un hombre aparentemente asesinado fue descubierto ayer por la tarde en un predio entre el fraccionamiento La Foresta y Villa del Country,

Escrito en León el

El cuerpo de un hombre aparentemente asesinado fue descubierto ayer por la tarde en un predio entre el fraccionamiento La Foresta y Villa del Country, rumbo a la salida a Lagos de Moreno.
El cráneo de la víctima estaba destrozado, pero no se ha informado si fue fracturado por un arma de fuego o la fauna del lugar lo destrozó.
Pero las manos del hombre estaban sujetas por una cinta adhesiva frente a su abdomen. También en el cráneo se encontró cinta adhesiva negra y canela.
Hasta ayer, las autoridades no confirmaron las causas de muerte, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Vecinos de la zona realizaron el hallazgo alrededor de las 3:30 de la tarde y de inmediato lo reportaron a la Cabina de Emergencia (066).
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar.
De acuerdo a las autoridades, la víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, calzado color café, cinturón de color negro y una playera.
El cadáver se encontraba a 10 metros aproximadamente de la barda perimetral del fraccionamiento La Foresta.
Autoridades comentaron que tenía de 20 a 30 días defallecido.
Los elementos municipales dieron aviso a la Procuraduría de Justicia y momentos después acudieron efectivos ministeriales.
El cuerpo que aún no ha sido identificado, fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n