Buscar

"Abre puertas" el Implan a opiniones

El Implan será un organismo que tendrá las puertas abiertas para la opinión de la sociedad en proyectos enfocados en la planeación y ordenamiento del municipio. 

Escrito en León el
"Abre puertas" el Implan a opiniones

El Instituto Municipal de Planeación (Implan) será un organismo que tendrá las puertas abiertas para la opinión de la sociedad en proyectos enfocados en la planeación y ordenamiento del municipio. 
Mauricio Nungaray, director general del Implan, indicó que el Instituto trabajará en conjunto con la sociedad para lograr un visión más amplia de todo lo que se puede llegar a realizar. 
En la pasada sesión de Cabildo se ratificó al Consejo Consultivo del Implan, con 16 integrantes. 
“Si la gente no quedó en el consejo, no significa que no puedan opinar o proponer, se realizarán foros públicos para que toda la gente pueda dar sus propuestas”, indicó Nungaray. 
“El objetivo principal del instituto es el diálogo, que nos sentemos a platicar, a planear, pero que sea muy en conjunto con la gente y no una situación impositiva que nos pueda llevar a una problemática, y que no sea lo que requiere la zona”, aseguró. 
Indicó que al contar con diversos puntos de vista tanto de la parte técnica, encabezada por él, del gobierno y la sociedad, la visión será más amplia y se lograrán mejores resultados. 
“Siempre estaremos trabajando, haciendo foros, no va a ser nada más de nuestra parte, nosotros somos el filtro de la información, las propuestas vendrán respaldadas de los foros de las reuniones de la gente”, finalizó. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n