Buscar

Atropellan a vecino de Cuesta Blanca

Un automóvil atropelló a un hombre que caminaba por la calle Ámbar, casi a su cruce con Cairo, en Colinas de San Javier, resultó lesionado y el conduc

Escrito en León el
Atropellan a vecino de Cuesta Blanca

Un automóvil atropelló a un hombre que caminaba por la calle Ámbar, casi a su cruce con Cairo, en Colinas de San Javier, resultó lesionado y el conductor huyó rápidamente del lugaren su unidad.
Según refiere el lesionado, Juan Manuel Cervantes Aguilar, de 69 años de edad y vecino de la colonia Cuesta Blanca,  mientras caminada por la banqueta sólo sintió un fuerte golpe por detrás y cayó al suelo, pero al momento de reaccionar no pudo obtener características del vehículo que lo atropello, ya que el coductor aceleró y se retiró del lugar.
Agentes de Tránsito Municipal atendieron el reporte y acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Los agentes solicitando el apoyo de una ambulancia, llegando hasta el lugar paramédicos de Protección Civi, para brindarle las primeras atenciones al lesionado, y después de ello ser trasladado al Hospital Regional para descartar alguna lesión de consideración.
El estado del adulto mayor fue reportado como estable, sólo con algunos golpes en diversas partes del cuerpo pero nada de consideración.
Cabe destacar que el conductor de una camioneta que pasaba pr el lugar observó al hombre tirado en la banqueta, por lo que hizo alto para auxiliarlo antes de la llegada de autoridades y cuerpos de emergencia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n