Buscar

Hallan a asesinado envuelto en costal

El cuerpo de un hombre con aparente huellas de tortura y haber sido ejecutado fue localizado en la esquina de las calles Faisán y Jamaica en la colonia La Lupita.

Escrito en León el
Hallan a asesinado envuelto en costal

El cadáver de un hombre con aparente huellas de ejecución y tortura, fue encontrado envuelto entre dos cobijas, enredado con una soga y medio cuerpo metido en un costal de rafia.

Lo abandonaron sobre la calle Faisán, casi esquina con Jamaica, de la colonia La Lupita, la cual está junto al ibramiento sur.

El hallazgo se realizó ayer antes de las 8 de la mañana, luego de que un vecino descubrió partes del cráneo fragmentado junto al costal; estando el resto del cuerpo envuelto entre las cobijas.

"El camión de la basura acababa de pasar, por aquí", relató el testigo.

Presumen entonces que el camión de la basura le pasó por encima de la cabeza, pensando que era un costal con basura tirado por los mismos vecinos. Nadie pensó se trataba de un cuerpo.

Recientemente el 1 de julio los cuerpos de dos hombres, también encobijados fueron abandonados sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo, muy cerca de la Bodega Comercial Mexicana, a tan sólo 1 kilómetro de éste otro encobijado de ayer.

Antes de las ocho de la mañana, el operador del Centro de Operaciones del teléfono 066 de emergencias, comenzó a recibir llamadas de tres vecinos de la calle Faisán, alertando de la existencia de una persona sin vida a unos 18 metros del Libramiento Carretero Sur.

Tras el reporte, se solicitó la intervención de elementos de Policía Municipal, así como de una ambulancia; trasladándose dos paramédicos de Protección Civil.

Al llegar y estando en la zona asegurada ya por 12 policías municipales, ingresaron los dos paramédicos, pero al acercarse notaron que un vehículo había pasado por encima del costal en donde estaba envuelto un cadáver y le despedazó el cráneo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n