Buscar

Festeja Constanza su primer cumpleaños

La pequeña Constanza celebró su primer año de vida en una fiesta a la que asistieron sus seres queridos, quienes la llenaron de felicitaciones.

Escrito en León el

Con la temática de Minnie Mouse, la pequeña Constanza Carranza Patlán festejó su primer año de vida en una celebración en la que estuvo rodeada de muestras de cariño y múltiples regalos.
Sus papás Grisel Patlán y Fernando Carranza, fueron los organizadores de este gran festejo, en donde alrededor de 50 personas los acompañaron en este día tan especial para la cumpleañera.
Entre los invitados se contó con la presencia de sus abuelitos maternos: J. Refugio Patlán y María Teresa Arroyo y su abuelita paterna, María Teresa Arreguín, quienes no dudaron en consentir y festejar a su nieta.
A los asistentes se les ofreció antojitos mexicanos, como enchiladas, tacos dorados, pambazos y más.
Algunos invitados viajaron desde León y México para festejar a la pequeña Constanza, quien pasó horas en el inflable, divirtiéndose con los demás niños que la acompañaron.
Los papás de la festejada también disfrutaron la celebración, la cual fue especial para ellos porque Constanza es su primera hija.

Escrito en León el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n