Buscar

Impacta tolva a camioneta

Ocurre accidente en la colonia Paseos de la Montaña, sale lesionada mujer embarazada y huye el causante del choque.

Escrito en León el

Ayer al mediodía se suscitó un choque entre un camión de carga pesada contra camioneta, en la colonia Paseos de la Montaña, en la esquina de las calles Paseos de la Montaña y Paseos de las Acacias.
Según versión de las autoridades de Vialidad, el camión circulaba a exceso de velocidad sobre una pendiente y su conductor no alcanzó a frenar, ya que dejó una huella de frenado de más de 25 metros de largo, por lo que invadió el carril contrario e impactando una camioneta repartidora de legumbres, en la cual viajaba una señora embarazada, la cual se sintió mal después del accidente.
El conductor del camión de carga tipo volteo, causante del accidente, les comentó a los tripulantes de la camioneta, de la marcha Chevrolet en color negro. que iría por sus patrones para que de hiciean responsables de pagar los daños por el accidente, aunque ya no se le volvió a ver por el lugar.
Al lugar llegaron los elementos de Tránsito Municipal para conocer sobre el accidente y ibservaron que una mujer se sentía mal, a lo que el conductor de la camioneta y esposo de la señora les comentó que estaba embarazada y tenía 4 meses de gestación.
Lo agentes solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar brindaron los primeros auxilios a la joven señora y después de auscultarla decidieron trasladarla al Hospital Regional para una mejor atención médica.
Los agentes viales pidieron el apoyo de personal de las grúas en turno para remolcar los vehículos al corralón, donde quedaron a la disposición del juzgado Municipal, hasta que el responsable se hiciera cargo de los daños que provocó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n