Buscar

Asaltan a mujer

Hombre la encierra en baño y roba 6 mil pesos.

Escrito en León el
Asaltan a mujer

Un hombre amagó a una mujer de 56 años de edad, con una navaja y la encierra en el baño para robarle 6 mil pesos.
Esto sucedió sobre la calle Tomás Padilla en la zona centro de la ciudad de San Francisco del Rincón, en un comercio en el que se venden calcetines. Los elementos de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte.
La mujer de 56 años de edad y que atiende en el lugar es quien realizó la denuncia luego de 30 minutos que estuvo encerrada en el baño del comercio, en donde la dejó el ladrón, de acuerdo a lo que explicó a los policías.
El robo fue a las 6:30 de la noche, cuando a decir de la afectada entró a la tienda un hombre al que describió como de estatura baja, con tatuajes en las manos, que llevaba lentes oscuros y cachucha. Este hombre llevaba una navaja con la que amenazó a la mujer, a quien obligó a entrar al baño y le dio indicaciones de no salir del lugar.
Por el miedo de la amenaza, esta persona dijo a los oficiales que se quedó encerrada en el baño, y luego de 30 minutos aproximadamente, cuando ya no escuchó ruidos en el comercio, fue que decidió salir.
Después de ese tiempo el ladrón ya se había ido de la tienda, no sin antes llevarse algunos documentos personales de la mujer, un juego de llaves de un vehículo y la cantidad de 6 mil pesos
en efectivo.
Cabe señalar que el reporte se realizó hasta las 8:30 de la noche, dos horas después de lo ocurrido. Cuando se le cuestionó a la afectada por qué esperó para hacer la denuncia, argumentó que al no hablar bien el español, ya que es extranjera, esperó a que llegara una persona que pudiera traducir su denuncia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n