Buscar

Arranca venta de boletos para Feria Taurina

Comienza la venta de boletos para la Feria Taurina León 2015, en taquillas, en Semillas Romo Madrigal y por Ticketmaster.

Escrito en León el

Ya están a la venta los boletos para la Feria Taurina León 2015, informó la empresa Espectáculos Taurinos de México
Los boletos están a la venta en taquillas tradicionales, en Semillas Romo Madrigal, en López Mateos esquina La Paz, y a través del sistema de Ticketmaster.
La fiesta taurina arranca el domingo 18 de enero con una novillada en el coso de La Luz. Abrirán la feria taurina novilleros de Aguascalientes: Diego Sánchez, Nicolás Gutiérrez y José María Pastor, con novillos de Real de Saltillo.
En el serial taurino se anuncia cinco grandes corridas de toros.
El martes 20 de Enero se anuncia un encierro de la dehesa de Begoña, en la que estará Eulalio López “El Zotoluco”, quien sostendrá un mano a mano con Joselito Adame.
El sábado 24 de enero se anuncia un encierro de Los Encinos para José Antonio Morante de la Puebla, Joselito Adame y la actuación del guanajuatense Diego Silveti.
Para el domingo 25 de enero, cartel con Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez, con reses de Fernando de la Mora.
Continúa la feria el sábado 31 de enero, con toros de Celia Barbabosa para los diestros Juan José Padilla, Arturo Macías “El Cejas” y Fermín Rivera.
Cierra la feria el domingo 1 de Febrero con toros de Bernaldo de Quiroz, para Daniel Luque, Arturo Saldívar y el novel Fermín Espinosa.
Las corridas serán a las 5 de la tarde según lo dio a conocer la empresa.

am.s

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n