Buscar

Conmemora sus 90 años

Llegar a los 90 años de edad llenos de júbilo, fortaleza y rodeada por el amor y cariño de su familia, ha sido para la señora Consuelo Monter una bend

Escrito en León el
Conmemora sus 90 años

Llegar a los 90 años de edad llenos de júbilo, fortaleza y rodeada por el amor y cariño de su familia, ha sido para la señora Consuelo Monter una bendición, por la cual está muy agradecida.
Con motivo de la celebración de su aniversario, sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos organizaron una reunión familiar en donde felicitaron a la cumpleañera, llenándola de abrazos y agradecimientos por ser el pilar de la familia.
“Mi madre ha sido ejemplo de fortaleza, de vida, apoyo, principios y valores, que han fortalecido la unidad familiar”, comentaron sus hijas, quienes están muy orgullosas y contentas por el apoyo incondicional que su madre les ha brindado a través de los años.
Sin duda alguna, la señora Consuelo Monter ha inculcado a sus hijos la importancia de la unión, enseñanza que ha pasado de generación en generación, por lo que no faltó el pastel para compartir la dicha y los regalos, que la festejada agradeció en todo momento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n