Buscar

Dañan coladeras

Se quejan automovilistas por afectaciones.

Escrito en León el

Durante la mañana de ayer se recibieron al menos 10 quejas de conductores que señalaban haber resultado con afectaciones en sus vehículos al circular por lo que será el Ecobulevar de León a San Francisco del Rincón, después de que cayeron en una boca de tormenta sin coladera.
El tema se ha vuelto recurrente, y ya que el personal de Protección Civil atendía el reporte de la pipa de gas sobre el mismo bulevar, se dirigieron con el encargado de la obra para hacer de su conocimiento las quejas de los conductores, sobre esto indicó el director de Protección Civil: “Se nos explicó que las coladeras fueron robadas y que como medida de seguridad se instalaron los conos; por nuestra parte le externamos que esa no es una seguridad para los conductores, sobre todo por las quejas que ya recibimos”.
Después de esto, solo se explicó que se programa al menos que en 15 días más terminar con las obras y restaurarán las coladeras.
Un conductor señaló que había  al menos 10 autos afectados.
Hubo quien señaló que desde la noche del miércoles que circuló por el lugar la boca de tormenta ya se encontraba expuesta pues no tenía coladera y tampoco señalamiento preventivo.
Carlos Alberto Serrano, Director de Protección civil indicó “La recomendación es que los conductores circulen por esta carretera con más cuidado, conociendo que existe este problema con las coladeras y los trabajos que se están haciendo es mejor que se tomen precauciones”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n