Buscar

Minogue declara guerra a Kylie Jenner

La semana pasada, representantes de la cantante australiana presentaron un documento de oposición en el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Escrito en León el
Minogue declara guerra a Kylie Jenner

Kylie Jenner solicitó registrar su nombre como marca hace un tiempo, pero Kylie Minogue no iba a permitir que le arrebatan el nombre que ella hizo famoso mucho antes de que la joven naciera.

La semana pasada, representantes de la cantante australiana presentaron un documento de oposición en el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos, argumentando que si aprueban la petición de Jenner causaría confusión entre ambas y diluiría la marca de Minogue. 

Así mismo, aseguran que ya existen registros de marca para el término ‘Kylie’ que cubre servicios de entretenimiento y grabaciones musicales, según informa World Intellectual Property Review.

En los documentos presentados por la firma australiana KDB, representantes de Minogue, se describe a Jenner como “una personalidad de reality de segunda, que aparece en Keeping Up with the Kardashians como personaje secundario”.

El primer disco de Minogue, cuyo título es precisamente ‘Kylie’, salió al mercado en 1988 nueve años antes de que Jenner llegara a este mundo, y es dueña del dominio kylie.com desde el 21 de agosto de 1996.

Minogue ha querido dejar clara también su posición en Twitter, escribiendo en la red social un tuit con una frase de su tema “Light Years”: “Hola… mi nombre es KYLIE”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n