Buscar

Choca párroco de Rincón de Tamayo con el tren

El sacerdote titular de la parroquía de la comunidad de Rincón de Tamayo resultó lesionado al impactar su camioneta Tornado de frente contra las góndo

Escrito en León el

El sacerdote titular de la parroquía de la comunidad de Rincón de Tamayo resultó lesionado al impactar su camioneta Tornado de frente contra las góndolas del ferrocarril.
El suceso fue reportado a las 4:20 de la tarde de ayer sábado, en la carretera estatal Rincón de Tamayo - Celaya, que sirve de entrada a la comunidad, a la altura de las vías del ferrocarril.
Al sitio del accidente acudió la unidad 113 de la Cruz Roja Mexicana para atender a los posibles heridos.
En el lugar estaba el sacerdote Adolfo Mancera León, de 46 años, con domicilio en la calle Francisco Maldonado de ese mismo poblado, quien es el párroco de la iglesia que hay en la comunidad.
El sacerdote católico viajaba en una camioneta Chevrolet Tornado, tipo pick up, de modelo reciente, y de color blanca, la cual resultó con severos daños en la parte frontal.
El afectado fue trasladado de inmediato por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a una clínica particular en la ciudad de Celaya donde se estado de salud se reporta estable, pese a que sufrió diversos golpes en varias partes del cuerpo.
Elementos de Tránsito del Estado de Guanajuato, indicaron que el sacerdote circulaba hacía la carretera federal Salvatierra - Celaya, y aceleró para tratar de ganarle el paso al ferrocarril de la empresa Kansas City Southern de México, cuando vio que se acercaba.
Sin embargo, la locomotora viajaba demasiado rápido no pudo frenar y el conductor se impactó de lleno contra el costado de las góndolas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n